Empresa

Con un volumen de negocio de cerca de 156 millones de euros, Sidul Açúcares es la mayor refinería de azúcar de Portugal. Los mercados portugués y español representan más del 90% del azúcar producido.

La calidad del azúcar refinado por Sidul Açúcares, su know-how y el riguroso cumplimiento de las normas y procesos internacionales, le confieren una gran competitividad y explican la posición de prestigio que actualmente ocupa.

En sus muchos años de actividad, Sidul Açúcares siempre ha primado el establecimiento de relaciones duraderas con sus más de 300 clientes, adaptando y ampliando su cartera de productos, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y requisitos.

Para lograrlo es esencial la aportación que representa el esfuerzo de todos los colaboradores de la empresa, realizado en el respeto de las políticas de calidad y medio ambiente.

Azucar En Sidul creemos que el desarrollo sostenible debe ser compatible con las mejores prácticas ambientales.

En este sentido, en los últimos 10 años hemos conseguido reducir el consumo de agua en casi un 50% y el consumo de energía en más del 10%.

Además, invertimos en la formación de nuestros colaboradores para que su actuación se rija por la política de las 3R´s: Reducir, Reutilizar y Reciclar.