-
Combinar todos los ingredientes de la salsa, colocarlos en un recipiente pequeño, taparlo ligeramente y dejar reposar durante al menos 30 minutos para que los sabores se mezclen y se desarrollen.
-
Colocar las tiras de pollo en un plato llano, luego mezclar la salsa de soja con el Azúcar Moreno Sidul, las guindillas, el ajo, la ralladura y el zumo de limón con el aceite de oliva y verterlo sobre el pollo. Cubrir bien todos los trozos de pollo y dejar marinar en la nevera durante al menos 30 minutos, removiendo de vez en cuando.
-
Cuando esté listo para cocinar, escurrir la marinada y reservarla. Calentar 2 cucharadas de la marinada en una sartén grande, añadir la cebolla y cocinar rápidamente durante 5 minutos. Añadir las tiras de pimiento y seguir cocinando rápidamente durante otros 4 minutos o hasta que las cebollas y los pimientos estén cocidos pero aún conserven parte del crujido. Retirar y reservar.
-
Añadir 2 cucharadas de la marinada de la carne a la sartén y cocinar la carne rápidamente durante 3-5 minutos o hasta que esté cocida al gusto.
-
Volver a poner la cebolla y los pimientos en la sartén con otra cucharada de la marinada, subir el fuego y cocinar durante 1-2 minutos.
-
Rellenar las tortillas con la mezcla de carne, cubrir con la salsa y servir con la crema agria y las limas.